Hybrid Warrior es un RPG muy adictivo en el que tendrás que acompañar a un héroe en los huesos a través de una aventura única dentro de una mazmorra casi infinita. En este divertido juego deberás ayudar a tu maltrecho compañero a recuperar su cuerpo; investiga en el laboratorio y crea todo tipo de equipamiento para poner a prueba su nivel.
Esta es la historia de un malherido héroe que derrotó al gran jefe supremo que transformaba la carne en hueso; su victoria le costó su cuerpo. En Hybrid Warrior te convertirás en su ayudante perfecto, recorriendo todo tipo de mazmorras en busca del mejor cuerpo de sustitución posible; encuentra nuevos elementos o construye los tuyos propios para ayudar al guerrero en las batallas más épicas. La mecánica del juego es muy sencilla; el héroe caminará automáticamente, atacando a todo lo que se encuentre por el camino y tu misión consistirá en ayudarle lanzando tus potentes rayos.
Para atacar a los enemigos tan solo tendrás que pinchar sobre la pantalla; cuanto más rápido presiones más veloz serás disparando. En la parte superior de la pantalla podrás ver la salud de los monstruos y en la parte inferior la tuya. Si quieres superar la fase sin caer ante el enemigo deberás tener un poder de ataque elevado que conseguirás solo mejorando tus objetos equipados. Con cada ronda superada obtendrás objetos que podrás vender, mejorar o sustituir para ganar ataque, defensa o vida.
Esta divertida aventura te enfrentará a una gran cantidad de monstruos en las mazmorras más peligrosas. Tendrás que equipar a tu héroe con todo tipo de objetos que lo convertirán en un ser horrible; cabeza de troll, cuerpo de humano, piernas de zombi... las combinaciones son muy amplias y podrás disfrutar de una aventura muy divertida con un look completamente absurdo. Adéntrate en las mazmorras y el laboratorio para conseguir una equipación increíble y llegar lo más lejos posible en esta aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hybrid Warrior. ¡Sé el primero! Comentar